jueves, 28 de febrero de 2013

Día de Andalucía

Resumen de la celebración del día de Andalucía en nuestro colegio.






 Los futuros poetas andaluces de Cuarto C

7 comentarios:

  1. Que buen trabajo, como te lo curras. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUÉNA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS. Me gusta muchísimo el montaje porque se aprecia todas las horas que se dedican a celebrar este día: poesías, composiciones escritas, trabajos de investigación que se plasman en murales, actividades plásticas (donde las maestras y maestros se curran el innovar tanto en materiales como composiciónes)y, como siempre, una guinda para la tarta que es la realización de una actividad conjunta que nos auna como colectivo. Siempre, AMPA, profesorado y alumnado poniendo el fin de fiesta en comunidad. Gracias al AMPA por ese dinamismo y entrega, GRACIAS al profesorado por esa dedicación y profesionalidad y GRACIAS al Jefe de estudios que día a día me hace más fácil el cargo. Leonor Gallego, directora del centro.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO. Un trabajo maravilloso. Las manualidades geniales, desde los más chiquitines hasta los mayores. Enhorabuena a esos pedazos de poetas y poetisas que hay en la clase de 4º. Y gracias al AMPA por estar ahí un año más apoyando y ofreciendo sus servicios para este tipo de actividades. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Como un año más ese AMPA ha estado genial pero éste a pesar de los recortes la decoración ha sido fantástica, fruto de la colaboración entre los miembros de la comunidad educativas. Continuar así. La educación es de todos y para todos.
    P.d. "la manteca colorá pa rabiar".

    ResponderEliminar
  5. precioso el montaje del dia de andalucia, es bonito celebrar el dia de nuestra tierra, y además que se ve reflejado el trabajo de toda la comunidad educativa y del AMPA. si seguimos así conseguiremos que nuestros alumnos y alumnas sean la generación duradera y trabajadora del dia de mañana.

    ResponderEliminar
  6. precioso el montaje del dia de andalucia, gracias maestro, se ve reflejado el trabajo de toda la comunidad educativa y del ampa, gracias a todos formamos esta generaciones futuras que teniendo de ejemplo este trabajo y tesón, ayudarán a que todo vaya mejor, me encanta como va el cole.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los poetas que miden menos de 1.60 y también la manteca colorá.enhorabuena compi.

    ResponderEliminar