sábado, 15 de junio de 2013

Celebraciones

La semana que acaba de pasar ha estado llena de celebraciones. El jueves, el alumnado de Infantil pudo disfrutar de la presencia de Jake y los piratas, con los que se hicieron fotos, bailaron y cantaron.


















El viernes, siguió la fiesta en Infantil, con los castillos hinchables, donde no pararon de saltar y jugar.


















También el viernes se celebró la graduación del alumnado de cinco años, que el próximo curso pasará a Primaria. Gracias al magnífico trabajo de las señoritas Nieves, Diana, Fabiola y Pilar pudimos disfrutar de un acto precioso, lleno de emotividad y donde más de uno/a dejó caer alguna lagrimita. 

Por la tarde también tuvimos otra despedida, esta vez fue la del alumnado de sexto de Primaria, que después de nueve años deja nuestro colegio y se marcha al Instituto, donde esperamos que les vaya fenomenal y dejen el pabellón del Ceip San Bernardo bien alto (resaltar la buena organización por parte del AMPA de este último acto)





 Si no suena la música, pichen en la imagen y se abrirá una página web donde sí que se oye. Espero que les guste.

3 comentarios:

  1. qué bien detallado y resumido el acto de los peques gracias profe porque como madre y maestra me siento felizzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. A mi me dejó el acto todo el día un puntito de emotividad que me tenía de un sensible......
    Muy bien trabajado todo, organizado, un ambiente emotivo, ilusionado y colaborador. ENHORABUENA COMPAÑERAS

    ResponderEliminar
  3. Porfavor más fotitos. Soy una mamá de infantil de 3 años y la verdad me haría mucha ilusión ver la cara de mi hija, por que se lo pasó (palabras textuales de ella) BOMBA.
    Gracias por la labor tan importante que haceis, y gracias por el blog que nos acercais un poco más, si cabe, a la educación de lo más grande de nuestra vida. Los hijos. Besos.

    ResponderEliminar