domingo, 6 de octubre de 2013

Nombre de la biblioteca

Uno de nuestros objetivos más importantes es el fomento de la lectura, ya que leer es la clave para el fracaso o éxito escolar. 
Una de las medidas que impulsamos en el centro para lograr este objetivo es el buen uso de la biblioteca, en los recreos se prestan libros, que el alumnado se lleva a casa. Pero resulta que nuestra biblioteca no tiene nombre y eso no puede ser.


Así que hemos decidido buscarle un nombre, todas las clases han elegido un nombre y ahora es el turno de todos/as los/as que seguís el blog de elegir uno. Para ello os pedimos que dejéis un comentario con el nombre que más os guste, sólo serán válidos los comentarios con nombres, no se contabilizarán los anónimos. 
Aquí tenéis la lista, la votación se cerrará el viernes a las 23:59. Gracias por vuestra colaboración.

  • San Bernardino
  • Biblaiteca
  • Escuela de mosqueteros aristotélicos
  • Biblioteca Mágica
  • El País de los cuentos
  • Perry
  • El mundo de los libros
  • Letrilandia
  • Biblioteca de todos los niños y niñas
  • Diverlibros
  • Libroteca
  • ¡¡Ábrete libro!!
  • El club del libro
  • Libroland
  • La cueva del saber
  • Biblioteca de los mil y un libros
  • El abecedario
  • Alas de papel
  • La biblioteca de los sueños
  • Good eyes of books
  • El planeta de las letras
  • Sueños de papel
  • El fantástico rincón de los libros
  • El bosque de los libros
  • La diversión entre libros
  • Bookilandia
  • Libro abierto
  • Libromanía
  • Rincón de los sueños

63 comentarios:

  1. PERDÓN NO HE VISTO LA INFORMACIÓN ANTES Y CREO QUE LLEGO TARDE ¡¡¡¡¡UFUFUFUFUFU¡¡¡¡ PERO DE TODOS MODOS DIRE EL QUE ME GUSTA
    "RINCON DE LOS SUEÑOS" O "LA CUEVA DEL SABER"

    ResponderEliminar
  2. ¿Tarde? Eres la primera en votar. Anima a tu clase a votar por el nombre que más les guste.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de "Sueños de papel" pero también el de Pepa "El rincón de los sueños" Creo que es el sitio donde la imaginación puede volar y de forma individual, tres personas unidas en una biblioteca disfrutando de un libro, pueden estar cada una en un universo distinto.

    ResponderEliminar
  4. Marta Castrillo Saucedo7 de octubre de 2013, 12:58

    Abecedario

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nombre "El rincon de los sueños "

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho "Sueños de papel". Creo que es la definición perfecta de lo que queremos que sea nuestra biblioteca

    ResponderEliminar
  7. Mª Carmen Revila.7 de octubre de 2013, 18:52

    La verdad es que es un poco dificil de elegir, Opto por " el rincon de los sueños"

    ResponderEliminar
  8. Rocío Muñoz 4ºB7 de octubre de 2013, 20:19

    Mi voto es para "Alas de papel" aunque tambien me gusta mucho la cueva del saber.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucía, a mi me gusta "El rincón de los sueños" y a mi hermana Andrea le ha gustado "El país de los cuentos"

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que la biblioteca se llamase "Diverlibros". Que divertido son los libros.

    ResponderEliminar
  11. buenas,yo soy daniela de 5c y me gustaria personalmente q la biblioteca se llamara "Sueños de papel" y "Rincon de los sueños"

    ResponderEliminar
  12. aitana5c
    a mi me gusta el bosque de los libros

    ResponderEliminar
  13. hola yo soy Sandra antigua alumna del cole y me encantaría que se llamara el rincón de los sueños

    ResponderEliminar
  14. Carlos Mayor Silva8 de octubre de 2013, 13:21

    Me llamo Carlos y me gusta mucho " Sueños de papel" porque me parece muy original y divertido. Además creo que el que lo inventó tiene mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  15. Rocio5C
    a mi me gusta rincón de los sueños

    ResponderEliminar
  16. soy madre de dos alumnos de segundo y quinto hemos decidido que votaremos por sueños de papel

    ResponderEliminar
  17. holaaa soyy fatima me gustaria como nombre ponerle ala biblioteca el mundo magico de los libros

    ResponderEliminar
  18. Me llamo marco f. De 2ºb y le doy mi voto va para el rincón de los sueños

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho "la cueva del saber"

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Ezequiel de 2ºB
    Yo voto por "Biblioteca Mágica"
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Soy Carmen de 3º B,yo voto por " la cueva del saber".

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY GUADALUPE DE 5C Y EL LIBRO QUE VOY A ELEGIR ES LIBROLAND Y EL CLUB DEL LIBRO

    ResponderEliminar
  23. Hola,soy una madre de una niña de 3ºB,hay varios que me gustan pero me he decidido por:EL RINCON DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy madre de dos niños en 4ºB mi elección es "El rincón de los sueños".

    ResponderEliminar
  25. Hola soy una madre de 4º B, el que mas me gusta es: EL PLANETA DE LAS LETRAS

    ResponderEliminar
  26. ¡Viva "el abecedario"! Con las letras formamos las palabras...

    ResponderEliminar
  27. hola soy Daniela Valencia 1ºC y me gusta ¡¡ABRETE LIBRO!!

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Inma de 6C yo voto "sueños de papel"

    ResponderEliminar
  29. hola soy Irene de 2b yo elijo "sueños de papel"

    ResponderEliminar
  30. Hola soy la madre de Inma de 6ºC de todos el que más me gusta es "sueños de papel"... un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola soy pablo de 6c y mi voto es para sueños de papel gracias

    ResponderEliminar
  32. Holaaa soy juan de 6b y me encanta sueños de papel asi que voto por sueños de papel

    ResponderEliminar
  33. alumno de 1ºc vota: ¡abrete libro!

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY ADRIÁN DE 6C Y MI VOTO ES PARA SUEÑOS DE PAPEL

    ResponderEliminar
  35. HOLA SOY RUBÉN DE 2A Y QUIERO VOTAR PARA SUEÑOS DE PAPEL

    ResponderEliminar
  36. SOY MADRE DE 2 ALUMNOS DE 2A Y 6C Y OPTO POR SUEÑOS DE PAPEL

    ResponderEliminar
  37. hola soy Chrístian corrales de 6C y voto por sueños de papel

    ResponderEliminar
  38. hola soy Lara de 5C a mi me gusta el bosque de los libros

    ResponderEliminar
  39. Soy Noelia de 3ºB yo voto por la cueva del saber

    ResponderEliminar
  40. MIGUEL Y CURRO MORALES9 de octubre de 2013, 20:48

    Somos Curro y Miguel Angel de 3 y 5 y nos gusta mucho la cueva del saber

    ResponderEliminar
  41. christian corrales9 de octubre de 2013, 22:27

    hola soy Christian corrales de 6C y voto por *sueños de papel*

    ResponderEliminar
  42. hola soy Roberto carlos de 6ºc y voto por sueños de papel

    ResponderEliminar
  43. Soy Blanca, una alumna de 6º C, mi voto es para sueños de papel.

    ResponderEliminar
  44. Hola, Soy Lucía de 5º B. El título que más me gusta es "Sueños de papel" porque me parece muy creativo.

    ResponderEliminar
  45. Me llamo Rocío, de 5º B, y he elegido el título de Sueños de papel, porque es muy creativo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, me llamo Carola. Me gusta mucho el título " Sueños de papel" porque es muy bonito

    ResponderEliminar
  47. Hola,soy Claudia de 6ºC y voto por Sueños de papel.

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi voto es para "Sueños de papel" soy Emma de 6ºC

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy la madre de Emma de 6ºC y me gusta mucho "Sueños de papel"

    ResponderEliminar
  50. Soy la hermana de Emma de 6º C y voto por sueños de papel.

    ResponderEliminar
  51. hola mi nieta Emma de 6ºC me ha enseñado los posibles nombres de la biblioteca y me gusta sueños de papel

    ResponderEliminar
  52. hola soy zakarias de 6C y doy mi voto para sueños de papel

    ResponderEliminar
  53. Hola,soy la madre de Claudia de 6ºC º y mi voto es para Sueños de papel.

    ResponderEliminar
  54. soy la madre de una alumna, voto por sueños de papel, un saludo

    ResponderEliminar
  55. mi voto es para sueños de papel

    ResponderEliminar
  56. A mi hija Lucía Fénix de infantil 4 años y a mi nos gusta " El rincón de los sueños",creo que refleja con exactitud la esencia y la finalidad que debe tener la biblioteca, un rincón donde nuestros hijos a través de la fantasía pueden soñar y enriquecer sus valores.

    ResponderEliminar
  57. mi voto es para sueños de papel

    ResponderEliminar
  58. En el blog de mi clase he recibido dos votos, Mario ha votado por Libroland y Jazmín por Librolandia.
    A mi me gusta el rincón de los sueños.

    ResponderEliminar
  59. Hola,soy Mónica,una antigua alumna del colegio y voto por Sueños de papel,un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Pilar, voto por ¡ábrete libro!

    ResponderEliminar
  61. Que buen nombre para una biblioteca el de "ábrete libro.
    Una buena invitación para que todos nos acerquemos a nuestros amigos los libros.

    ResponderEliminar
  62. Muy bonito y se nota que ha sido elegido por niños. Ábrete libro y todos a leer

    ResponderEliminar