lunes, 4 de noviembre de 2013

Castañada y Halloween

5 comentarios:

  1. Como siempre, una presentación estupenda, la canción ideal y las caritas de los niños y las niñas .......... sin palabras. Enhorabuena por el trabajo a todas las personas que han contribuido a que éste día fuese posible y gracias D. Fernando por dejar un reflejo de lo que fue ese día para las personas que no pudieron disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, récord de visitas del blog, 300 visitas en un día. Fenomenal, aunque sería perfecto con más comentarios. Nos gustaría saber vuestra opinión, nos ayudará a mejorar y a continuar. Un blog se alimenta de los comentarios, es lo que le da vida.
    Como dice nuestra directora: "Vamos hacia un mismo camino y nuestra fuerza es la unión"

    ResponderEliminar
  3. superbonita la presentación y una síntesis estupenda de la actividad tan guay de la que se ha disfrutado todo el cole, toda la razon entre todos vamos hacia un mismo punto. diana infantil apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer disfrutar a nuestros hijos el día de TODOS LOS SANTOS, debemos mantener nuestras tradiciones, son nuestra identidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer disfrutar a nuestros hijos en el día de TODOS LOS SANTOS,debemos mantener nuestras tradiciones son nuestra identidad.

    ResponderEliminar