sábado, 8 de marzo de 2014

Carnaval 2014

7 comentarios:

  1. Enhorabuena señoritas de infantil y Equipo de orientación y apoyo por todo vuestro trabajo. Gracias seño Raquel por el buen ambiente que siempre creas, te queremos en la plantilla. Y, como siempre, gracias Don Fernando por llevar a cada casa un trocito de nuestro centro, es un orgullo tenerte en el equipo.
    Disfrute muchísimo del día, los niños y niñas no paraban de bailar y sonreír, estos momentos (junto a otros) son los que definen nuestro centro Un claustro unido, trabajando mucho con el alumnado y disfrutando juntos.

    ResponderEliminar
  2. Padre de alumno infantil 3 años8 de marzo de 2014, 22:50

    Muy bonito el montaje del carnaval, a ver si poneis tambien algunas fotos, por cursos. Segui asi, estamos orgullosos de que nuestro hijo esté en este colegio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer que además de aprender nuestros hijos/as disfruten tanto

    ResponderEliminar
  4. qué bonito resumen del día tan maravilloso que pasamos el viernes pasado, los niños y niñas lo pasaron genial y el profesorado disfrutamos de lo lindo con ello. Mereció la pena tanto preparar!!!!. el año que viene más....Diana infantil.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el montaje compañero, y a las profes de infantil enhorabuena por la maravillosa labor que realizan día a día y que se vio reflejada en la actividad del viernes. Disfrutamos todos mucho con ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esos ratitos que hacen que los peques se lo pasen bien, así también van mas motivados al cole y los padres estamos contentos de verlos disfrutar. Da gusto de ver estas cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hoy las damas y caballeros vinieron disfrazados de escolares, "calvaítos".Estupendo el detalle de la mochilita a la espalda, ! qué "currao". Se quedaron con hambre de carnaval; desde luego, contigo, Raquelita, una estaría dispuesta a celebrar el día de FELIZ NO CARNAVAL todas las jornadas del año.!QUE VIVA DON BENITO Y EL MISMÍSIMO REY MIDAS!

    ResponderEliminar