lunes, 30 de junio de 2014

Despedida y cierre




       Hoy 30 de junio, nos despedimos y cerramos nuestras puertas hasta el 1 de septiembre. Ha sido un año intenso, lleno de actividades, de risas y curiosidades. 

      En nuestro recuerdo quedan cientos de clases con miles de anécdotas, mariposas por todo el centro, niños y niñas con castañas, vasos de leche, mantecados o pan con manteca, arcoiris, photocall, mañanas de huerta, pasacalles y bailes, siempre, en equipo. Mirando cara al futuro está nuestro deseo de avanzar, de seguir trabajando en comunidad y mejorando para el bien de nuestro alumnado.

     El aula específica, un grupo más del centro, que trabaja buscando la formación integral del alumnado, colabora en todo lo que se propone, organiza y coordina las actividades que promueven y que tiznó de azul muchos de nuestros días, quiere especialmente desear a la comunidad educativa FELIZ VERANO.


    
 Nuestro presente, descansar, utilizar el tiempo para recargar las pilas, saborear nuestro día a día y disfrutar el momento.

FELIZ VERANO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

5 comentarios:

  1. Este año a pasado corriendo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si. Lo importante es que sea intenso y nuestro sentimiento sea de aprovechamiento y avance.

    ResponderEliminar
  3. La cara de todas las compañeras que salen trabajando con el alumnado del aula específica es claro ejemplo de que si trabajas en lo que te gusta, se disfruta cada momento. Señoritas, sentíos orgullosas porque no solo es técnica y formación, es también previsión, motivación, entrega y disfrute con lo que se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir un nuevo curso. El pasado fue una experiencia maravillosa, llena de aprendizaje, buenas vibraciones, amor incondicional de los peques y momentos inolvidables. Gracias por la acogida y el apoyo.. Encantada de seguir trabajando un curso más.

      Eliminar
  4. Profe Don Enrique4 de julio de 2014, 22:30

    Gracias por el montaje Don Fernando, estupendo como siempre. Es un gusto poder mirar el curso transcurrido y que se le ponga a uno una sonrisa de satisfacción por las experiencias compartidas y el trabajo realizado.

    ResponderEliminar