domingo, 22 de junio de 2014

Pieza por pieza

Terminamos el curso y aprovechamos para dar las gracias a la señorita X por hacer los domingos diferentes gracias a sus relatos y recomendaciones literarias. Le recordamos que el próximo curso contamos con ella y que siempre tendrá un hueco en nuestro blog.
Hoy les dejamos uno de sus relatos y dos vídeos de cuentos de García Márquez. Feliz verano y aprovechen el tiempo libre para disfrutar de un buen libro. 
Por cierto, les pedimos a todos los/as seguidores de esta sección que nos dejen un comentario con el título de un libro para este verano.





El alumno, de cuatro años, a pesar de su corta edad, ya había sido operado de riñón, padeciendo una larga estancia hospitalaria; apenas hablaba cuando lo conociera el curso anterior y los compañeros ya se hacían entender, mejor o peor, sin dificultad; era alérgico a ciertos alimentos; en definitiva, un niño como otro cualquiera. Claro, que debió superar sus propias expectativas de éxito, y de qué manera, cuando un día cualquiera vino a mi, su maestra, con una grado de exaltación tan sólo comparable a la que una imagina que debe sentir cualquier opositor que aprobara sin haber estudiado ni un solo tema, "no es posible"... justo después de haber completado un puzzle de Mickey y Minnie en cuya caja quedaba clara la recomendación para niños de 20 años. Se acerco señalándomela con la cara de un asombro satisfecho que no fui capaz de defraudar. De hecho, al día siguiente fui a la librería y le compré un librito de premio.






Vídeo del relato  Un día de estos

1 comentario:

  1. MAMA DEL NIÑO DE 4 AÑOS23 de junio de 2014, 10:19

    GRACIAS, A LA SEÑORITA X POR HACER FELIZ A MI HIJO.

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar