lunes, 8 de septiembre de 2014

El CEIP San Bernardo les da la bienvenida

     Comenzamos un nuevo curso con energía renovada y cargados de ilusión. Esperamos que hayan descansado mucho este verano y vengan con muchas ganas de seguir avanzando junto a nosotros en este camino, cargado de dificultades pero muy satisfactorio, dirigido a la formación integral de nuestro alumnado.

    Damos la bienvenida al alumnado y las familias de tres años y a todas las personas nuevas que se incorporan a nuestro centro  y deseamos que se conviertan en miembros activos de nuestra comunidad educativa.

     Les traslado un saludo por parte de Miguel Ángel García Luque, jefe de servicio de ordenación educativa que, en un mensaje inicial, nos muestra su agradecimiento por el alto nivel de compromiso que nuestra comunidad: personal del centro, familias y alumnado, muestra día a día.

     Aprovecho la ocasión para incidir sobre las fechas iniciales que ya están publicadas tanto en PASEN como en nuestro tablón de anuncios:

Comienzo de curso el día 10 de septiembre del presente, de 10.00 a 12.30. El alumnado de tres años y primero esperarán hasta las 10.30 porque tenemos que adjudicarlos a su nueva clase.
El servicio de aula matinal empezará el día 11 de septiembre en horario de 7.30 a 9.00
El comedor escolar comenzará el lunes 15 de septiembre de 14.00 a 16.00. El alumnado de NEE estará hasta las 15.00
Las actividades extraescolares se iniciarán el 1 de octubre.


     Asimismo, les recuerdo que nuestro centro abre de 9.00 a 9.10 (9.15 en días de lluvia) y que el alumnado que llegue tarde debe pasar por la oficina, siempre acompañado por un adulto. Por otro lado, como en años anteriores, los medios que el centro utiliza para comunicarse con ustedes son: tablón del centro,      PASEN, sms y emails y, en ocasiones excepcionales, documento escrito; por esta razón, si, usted es consciente de que no le están llegando los sms, le aconsejamos que regulen su situación pasando por secretaría, si no pudiesen, entreguen una nota al alumno/a, dirigido a secretaría, informando sobre los nuevos datos, no es suficiente comunicarlo al tutor/a, debe dirigirse a la secretaría del centro.

1 comentario:

  1. Que bien todos al colegio de nuevo!...ya tenía ganas de que empezarna de nuevo las clases y pudiérmao volver a enviar a nuestros retoños a clase a aprender esas cosas tan interesantes que los profesionales de la educación les transmiten...

    ResponderEliminar