jueves, 23 de octubre de 2014

Aplicaciones para aprender las Tablas

Esta semana unas aplicaciones para aprender las tablas de multiplicar. Ayudarán a su aprendizaje y memorización de una forma muy entretenida. Aunque todas las aplicaciones van a servir para lo mismo,cada una de ellas tiene una presentación diferente para adaptarse a diferentes edades.

                        

Dedicada a niños desde los 7 años. Tiene animaciones, videos e imágenes que hacen que sea muy atractiva para los que están comenzando el aprendizaje de las tablas.




 


Esta aplicación presenta más opciones para jugar o practicar y por la apariencia está dedicada a niños/as de mayor edad.







Como podemos ver es la que tiene una apariencia más sobria de las tres aplicaciones. Con lo que parece dedicada a que los más mayores practiquen y adquieran más velocidad y facilidad con el manejo de las tablas.




Que lo disfruten.







2 comentarios:

  1. ¡Qué útiles las aplicaciones! Además se pueden usar en cualquier momento gracias a los móviles o tabletas.
    Sobre el mismo tema hicimos una entrada en ese enlace, http://colegiosanbernardoalgeciras.blogspot.com.es/2014/01/jugando-con-las-tablas-de-multiplicar.html, donde presentamos también juegos parecidos para el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Ahora que lo menciona sí que recuerdo esa entrada. Es útil tener las dos posibilidades (P.C. o Tableta-Móvil) para que cada persona pueda elegir como practicar.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar