jueves, 30 de octubre de 2014

Cuentos Interactivos

Esta semana les dejo unas aplicaciones de cuentos interactivos. Los niños/as no sólo leerán sino que participarán de su propia lectura, de forma que se potenciará su comprensión lectora.


Este cuento interactivo promueve los valores de alegría, amabilidad y autonomía, a través de una historia divertida.
La aplicación incluye tres juegos: galería de pintar para pintar una lámina o un personaje preferido; memory, podrán conectar personajes y objetos de forma inteligente y divertida; y vestir, en ella vestirán personajes con prendas divertidas y pondrán pegatinas a diferentes dibujos.





Divertidísimo cuento repleto de ilustraciones sencillas, agradables, vivas y llenas de color. Incluye múltiples efectos sonoros y elementos interactivos.






Una divertida aventura donde Pablo no puede dormirse porque su padre ha olvidado algo muy importante. Habrá que acompañar a Pablo y a Coco recorriendo una particular fiesta donde el lector y los cosmopolitas son los protagonistas. Tendrán que superar innumerables retos y encontrar las sorpresas que están escondidas por todo el cuento. Un cuento interactivo que desprende valores como alegría, imaginación y cariño y que estimula el aprendizaje de los niños.




Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario