viernes, 3 de octubre de 2014

Entretenimiento para el fin de semana

     
     Volvemos a nuestro personaje desconocido.  En esta sección hemos presentado fotos de bebé de personal del centro, personajes famosos, personas que nos afectan a nivel educativo y, casi siempre (todavía me acuerdo de cuando confundieron a Antonio Banderas con el señor Rajoy) aciertan.

    En este caso es una persona muy conocida a nivel mundial pero, que en España nunca pasaría desapercibida por muy pequeño que fuese el lugar en el que estuviese. Ha sido noticia internacional y, algunas fotos suyas creo que hay por el colegio. Desde luego a mi, que se quién es, me cuesta un poco reconocer sus rasgos en la foto pero, seguro que hay alguien que lo clava.

     TIC, TAC, TIC, TAC...............empieza la cuenta atrás. Participa dejando tu comentario y disfrutemos en comunidad buscando el personaje desconocido.



10 comentarios:

  1. Creo que es el Rey Felipe VI

    ResponderEliminar
  2. Cada vez lo ponéis más difícil...jeje. Creo que es su majestad el rey Felipe VI...(al menos estoy seguro que de él tendréis alguna foto en el cole...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay una foto en mi despacho. Cuando se casó le hicimos un regalo (un libro con dibujos de infantil) y ellos no enviaron una foto firmada. No me tentéis con lo de difícil.... que me subo

      Eliminar
  3. Es el actual Rey. Todavia me cuesta trabajo mencionarlo como tal y sigo diciendo el principe Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Agradezco mucho que siempre participes. El que se comente nos motiva a seguir.

      Eliminar
  4. Creo que es el actual rey Felipe VI . Un beso

    P.D:Por los pelos no lo equivoco con su sobrino Froilan . ¡Que tonta! jaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros que haceis que estemos constantemente buscando informacion y ampliando los conocimientos culturales de esta forma tan divertida.

    ResponderEliminar