viernes, 17 de octubre de 2014

Entretenimiento para el fin de semana



     Este fin de semana, un acertijo, la sección que más me gusta. Hoy es un acertijo clásico, fácil pero que a la vez favorece las respuestas ingeniosas. Podemos dar pistas para que lo vayan resolviendo poco a poco todas las personas que quieran comentar. Poned aquello que se os ocurra como posible solución veréis cómo nos divertimos llegando al objetivo todos juntos.
 
¿Cuántas veces puedo restar 2 al número 222?
 
     TIC, TAC, TIC, TAC...........espero vuestros comentarios. La fuerza está en la unión, lleguemos a la respuesta entre todos los miembros de nuestra comunidad.

9 comentarios:

  1. Creo que son 101.

    ResponderEliminar
  2. SI, son 111. Me queda alguna duda porque soy seguidora de las entradas de los viernes y esta la veo fácil y diferente.

    ResponderEliminar
  3. Si leemos la pregunta literalmente, cuando restamos la primera vez, nos queda 220.

    ResponderEliminar
  4. Solo se puede una vez. La segunda resta es a 220, no a 222.

    ResponderEliminar
  5. 111. Muy facil lo veo, seguro que tiene truco.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el 2 se puede restar tres veces

    ResponderEliminar