martes, 25 de noviembre de 2014

Día contra la violencia de género

Hoy hemos celebrado en nuestro colegio el día internacional contra la violencia de género. El alumnado de sexto nos ha leído "Ni un besito a la fuerza". Después todas las clases han leído sus frases basadas en el lema elegido para celebrar este día "Mejor nos tratamos bien". Las frases dieron paso a la canción "Resistiré" y hemos terminado con un minuto de silencio.
Pero mejor que yo se lo cuente, véanlo ustedes mismos.




ceipsanbernardoalgeciras algeciras de Slidely by Slidely Slideshow

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos y todas!! Un gran trabajo!! Que demuestra el gran trabajo que se realiza en equipo cada día en el cole!!! Un beso para tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enhorabuena a ti, coordinadora del plan de igualdad entre hombres y mujeres, que desde la distancia siempre estás presente, eso se llama PROFESIONALIDAD.

      Eliminar
  2. La verdad es que es un trabajo fantástico. Enhorabuena y, sobre todo, MUCHAS GRACIAS por vuestra inestimable labor en la educación en valores de nuestros hijos. GRACIAS a todo el equipo docente.

    ResponderEliminar
  3. El recuerdo de este día siempre estará en nuestro corazón pero, poder ver las imágenes es saborear de nuevo la actividad. Cuando creo que se ha tocado techo, siempre aumenta la altura. Precioso montaje, gracias.

    ResponderEliminar