viernes, 21 de noviembre de 2014

Entretenimiento para el fin de semana



         Esta chica pertenece a nuestra comunidad educativa. Estoy segura por parte de quién va a venir la respuesta, una madre que siempre nos sigue y que va a conocer a esta persona nada más que la vea porque la conoció en su momento.


        La hemos visto en la puerta de primaria, en la de infantil, durante la mañana en el centro, por la tarde cuando corresponde y, la cara sigue siendo la misma con la diferencia que se marca en la expresión en el día a día debido al paso del tiempo y a las experiencias vividas.



          TIC, TAC, TIC, TAC..............empieza la cuenta atrás. El miércoles la solución.

11 comentarios:

  1. Por la cara no lo se, por la ropa, que es actual, debe ser una maestra de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se quien es, soy la madre de Jesús Vazquez y la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ella, no pensé en ti cuando puse la foto. Cómo pasa el tiempo.

      Eliminar
  3. Je, je, je, como me conoces Srta. Leo. Tuve la suerte de conocerla junto a un grupo de niños maravillosos. Es bonito comprobar como una amistad que empieza en la etapa de infantil perdura hasta en tiempos universitarios.No dire la respuesta, tan sólo pista. Se esta formando y preparando para ser una futura ( muy buena ) profesional.

    ResponderEliminar
  4. Muy dificil. Puede ser la señorita Patricia.

    ResponderEliminar
  5. No le veo mucho parecido en la cara pero por los rizos puede ser la señorita Isabel, creo además que se parece a su hija.

    ResponderEliminar
  6. Podría ser Raquél pero ya no está, así que tiene que ser Margarita o Patricia.

    ResponderEliminar
  7. Voy a dar una pista porque parece que la cosa está complicada. Pertenece a nuestra comunidad pero no al sector profesorado. Ahora mismo está por la mañana y durante todo el año estará por la tarde.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido alumna del centro . Su nombre es el titulo de una bonita cancoin de un cantante brasileño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si,estaba extrañada de que aún no hubieses comentado. La cara es la misma pero entiendo que las familias entre tantas maestras no la identifiquen. Diré que, a quienes le he abierto la entrada todos lo han adivinado.Dejo la solución en el aire por si alguien quiere comentar.

      Eliminar
  9. Solución: Laura, profesora en prácticas por la mañana y monitora del taller de infantil y zumba por la tarde. Ahora que ya está descubierto el secreto, muchas gracias por el comentario Mª Carmen, estoy segura que en esa promoción de niños niñas maravillosos saldrán muchos buenos profesionales.

    ResponderEliminar