viernes, 16 de enero de 2015

Entretenimiento para el fin de semana

  

En diciembre pusimos una foto preciosa de este paraje. Este lugar es muy conocido por todas las personas amantes del medio natural y del senderismo. Repito la entrada porque en dos años ha sido el único reto no conseguido. Os vuelvo a proponer solucionarlo en comunidad, podemos dar pistas a ver si llegamos a una solución conjunta. La última vez me pareció muy divertido porque hasta el final estuvimos muy divididos en tres grupos, a ver si ésta lo tenemos más claro. De momento no daré ninguna pista, las mostraré poco a poco en los comentarios. 

     TIC, TAC, TIC, TAC.........................el miércoles la solución. Aporta tu granito de arena y diviértete con nosotros.

5 comentarios:

  1. Esta entrada parece gafada.No se si nadie la sabe o es que nadie la lee.
    Pista 2:
    Está situado al norte del país.
    Ya está para decirlo.............

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo a todos. Menos mal Srta. Leo que ha dado pistas de lo contrario por mi parte no lo hubiera acertado. Como pista por mi parte dire que esa comunidad Autonoma la cual he visitado en varias ocasiones tiene unos parajes preciosos, entre los que se encuentra los Lagos de Covadonga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría! Ya se vislumbra el camino. Gracias Mª Carmen, participativa y excelente jugadora dando pistas. Creo que con las tres pistas ya debe haber alguien que lo sepa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este apartado, pero me ha resultado difícil. Creo que es peña Mea, se accede por el pueblo allerano de Pelúgano...es correcto?

    ResponderEliminar