domingo, 22 de febrero de 2015

Carnaval en el centro


Neon Banner

    Viernes 13 de febrero, comienza el carnaval de Algeciras y, el CEIP San Bernardo se disfraza para disfrutar de este evento.

     Las monitoras del comedor han sido la causa de múltiples risas y bromas con el alumnado al que hoy le han preparado la comida dos enfermeras y luego se la ha servido desde un elefante hasta el sombrerero loco pasando por  indios, piratas, minimois, mesoneras, brujas.............
     El aula específica nos ha entusiasmado con su interpretación de Los Simpsons. Han sido la fuente de disfrute de todo el centro que se quedaba con la boca abierta cuando al abrir la puerta de la clase se dejaba paso a los Simpsons al completo, no les faltaba un detalle.
     Infantil al completo ha disfrutado bailando con sus disfraces. El alumnado más pequeñito ha gozado de una jornada siendo leones, princesas, piratas y ratoncitos. Hoy las risas no han parado de escucharse por todo el centro.
     El primer ciclo al completo ha desfilado para sus compañeros y compañeras, creando momentos muy simpáticos que siempre quedarán en nuestra memoria.

3 comentarios: