viernes, 17 de abril de 2015

Entretenimiento para el fin de semana


          Jugamos hoy al "personaje desconocido" que por cierto es archiconocido por la comunidad educativa. El alumnado al completo conoce a esta persona por uno u otro motivo (no puedo decir más porque os daríais cuenta de quién es), el profesorado y resto de profesionales del centro la conocen totalmente y, por último, las familias en general deberían conocerla porque en algún momento se han debido cruzar sus caminos (que enigmático todo)
          Podemos dejar pistas para que entre toda la comunidad lleguemos a la solución, que yo veo muy clara pero no se si será porque conozco a esa persona y la veo reflejada tanto en sus ojos como en su expresión.
          TIC, TAC, TIC, TAC.............empieza la cuenta atrás. Espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Pelo un poco más corto y la misma cara. Es tutora y lleva pocos años en el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Srta. Leo no tengo ni idea pero empezare a jugar.
    ¿ Puede ser que su trabajo este relacionado con el manejo de documentaciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que sí, pero con esta pista se abre un campo que pueden salir nombres insospechados....

      Eliminar
  3. Entonces es o no es la señorita Mari Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no es. Rubias y guapas son las dos, pero la pista, dirigida hacia su función como secretaria era con idea de señalar claramente a la señorita Mari Carmen.

      Eliminar
  4. Otra pista puede ser que esa persona escribe o ve todos los apellidos de todos de los alumnos que van a cursar el nuevo curso ?

    ResponderEliminar
  5. Miércoles y solución: esa foto es nuestra secretaria del centro: la señorita Mari Carmen. Ella se ve igual y yo,veo totalmente a su madre de una forma exagerada.Ahora que lo sabéis, qué opináis???

    ResponderEliminar
  6. Ana Mª Lozano Álvarez. (seño de PT)24 de abril de 2015, 11:43


    Seño Leo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me recuerda mucho a la sonrisa de su madre, la Señorita Antonia. Yo fui alumna del CEIP Bahía de Algeciras y la recuerdo con cariño, aunque nunca me dio clase.

    ResponderEliminar