martes, 29 de septiembre de 2015

Comienzan las actividades extraescolares



     En octubre comienzas las actividades por la tarde. Como podéis ver hay un amplio surtido para todos los gustos y a la vez, hay actividades para todos los bolsillos.
     Si tenéis duda respecto a la organización del tiempo, no dudéis en dejaros aconsejar por nosotros. Quiénes tengan un 100% de bonificación, pueden tener todos los días ocupados de forma gratuita (lunes y miércoles con una actividad del plan de apertura, martes y jueves con baloncesto y viernes con ajedrez)
     Os adjuntamos el listado de actividades para que elijáis.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Reuniones iniciales

Fechas de las reuniones iniciales que se celebrarán en las aulas de cada curso:


  • Lunes, 21 de septiembre, Quinto y Sexto, a las 17:00
  • Lunes, 28 de septiembre. Infantil de 4 años, a las 16:00
  • Lunes, 28 de septiembre. Aula Específica, Tercero y Cuarto de Primaria, a las 17:00
  • Lunes, 5 de octubre. Primero y Segundo de Primaria, a las 17:00 





lunes, 7 de septiembre de 2015

Bienvenida

 

        El jueves 10 de septiembre de 2015 comenzamos un nuevo curso. De 10 a 12.30 de la mañana nuestro centro abrirá sus puertas para recibir al alumnado que llega deseoso de comenzar, de ver a sus compañeros y compañeras y de conocer a su profe. Venimos con mucha motivación, una carga de energía y muchos propósitos para el nuevo curso. Esperamos que todas nuestras expectativas se cumplan y deseamos que el curso discurra lo mejor posible.

         Contamos con profesorado nuevo: señorita Mª Luisa (3º), señorita Elena (6º), señorita Beatriz (apoyo), D. Adrián (6º) y D. Álvaro (E.F.) que  tras dos cursos vuelve a nuestro centro.

           Este año, cambian de profesor o profesora: tres años (señoritas Mª José, Margarita y Maite), apoyos (señoritas Isabel V. y Beatriz), primeros (señoritas Pepa, Marisol y Ana R.), terceros (señoritas Rosa M., Ramona y Mª Luisa) y sextos (señoritas Elena, Mª Luz y D. Adrián) El resto de los cursos sigue con su profesor o profesora del año pasado.

          Reiterar la bienvenida, mucha fuerza para el nuevo curso y a disfrutar los momentos para seguir reuniendo muchas anécdotas.