domingo, 16 de octubre de 2016

En busca del lema de nuestra biblioteca



Para celebrar la semana de la biblioteca se ha organizado un concurso entre todas las clases para buscar el lema de nuestra biblioteca "Sueños de Papel".
Entre los lemas presentados tenemos que elegir uno y queremos que sea una elección entre toda la comunidad escolar, por ello queremos la opinión de alumnado, profesorado y familias.
Así que participa, simplemente deja un comentario con tu nombre y curso con la frase que más te guste. Si eres familiar, deja tu nombre y el curso de tu hijo/a.
Votación abierta hasta el viernes 21 a las catorce horas.

  1. En sueños de papel podré aprender
  2. En sueños de papel muchos libros podrás leer
  3. En la biblioteca leyendo y soñando el tiempo pasa volando
  4. En sueños de papel hay libros que tienes que leer
  5. En sueños de papel los libros son fantásticos
  6. Cuando estoy leyendo es estupendo
  7. Leer me hace crecer
  8. Leyendo un montón me divierto mogollón
  9. Si tú lees alguien te lo va a agradecer
  10. Entra y mira , leer libros te anima
  11. En la biblioteca tenemos dos ratones que leen libros a montones
  12. En la biblioteca sueños de papel leer y soñar no tiene límites
  13. Leer es aprender en la biblioteca

45 comentarios:

  1. A mí me ha encantado el lema nº 7: Leer me hace crecer porque resume la esencia de la lectura. Muchos besos a todos (Señorita Amor)

    ResponderEliminar
  2. A mi me a gustado el 10 Entra y mira , leer libros te anima

    ResponderEliminar
  3. Laura Luque Corrales 6°B
    Me ha gustado el lema n°11

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el lema num. 3. Ese lema es un sinonimo de diversion, ya que cuando te lo pasas bien el tiempo vuela.

    ResponderEliminar
  5. Lola 6ºB: El 13.
    Leer es aprender en la biblioteca

    ResponderEliminar
  6. CRISTIAN 6.A
    A mi me gusta ´´ENTRA Y MIRA , LEER LIBROS TE ANIMA´´

    ResponderEliminar
  7. el 10 entra y mira leer cuentos te anima

    ResponderEliminar
  8. Vanessa madre de Cristina 2ºA
    A mi me ha gustado el lema nº 7, LEER ME HACE CRECER

    ResponderEliminar
  9. Entra y mira,leer libros te anima

    ResponderEliminar
  10. El la biblioteca sueños de papel leer y soñar no tiene límites

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado el lema que dice: entra y mira leer libros te anima.
    Es muy chulo porque dice que aunque te guste poco leer los libros te atraen

    ResponderEliminar
  12. me gusta el 1 porque es muy emotivo que lo que te hace es leer

    ResponderEliminar
  13. Sara 6a a mi me gusta el lema:entra y mira leer libros te anima.

    ResponderEliminar
  14. a mi me ha gustado muchiiiiiisimo el de entra y mira leer cuentos te anima

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi me gusta el numero 10 que dice
    ENTRA Y MIRA LEER LIBROS TE ANIMA
    es bastante chulo

    ResponderEliminar
  16. Sergio Aguilera 6.A19 de octubre de 2016, 11:27

    Me gusta el 10

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó mucho el que dice leyendo un montón me divierto mogollón

    ResponderEliminar
  18. 10 Entra y mira,leer cuentos te anima

    ResponderEliminar
  19. a mi me a gustado el número 11

    muy creativo

    ResponderEliminar
  20. a mi tambien me a gustado el que dice mario,3

    ResponderEliminar
  21. A mi me a gustado el lema que dice . entra y mira leer libros te anima.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el que dice: entra y mira leer libros te anima. Esta muy chulo...

    ResponderEliminar
  23. El comentario que mas me ha gustado es el que dice: Entra y mira leer cuentos te anima.

    ResponderEliminar
  24. soy rodrigo de 6c y a mi me gusta el 1 porque tiene razon en que leyendo aprendes cosas.

    ResponderEliminar
  25. Hola,soy Marta de 6C.
    El comentario que mas me ha gustado es:Entra y mira leer cuentos te anima.

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY PABLO DE 6C Y A MI PARA MI GUSTO LA QUE MAS ME GUSTA ES LA NUMERO 8 PORQUE ES ORIGINAL CREATIVA Y DIVERTIDA. ADIOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  27. Soy Rocío de 6ºC y el lema que más me ha gustado es el 3 porque dice que en la biblioteca el tiempo se te pasa volando

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha gustado este : Entra y mira, leer libros te anima.

    ResponderEliminar
  29. Fernando 6ºc
    A mi me gusta mucho el lema 3 me parece muy original e interesante.

    ResponderEliminar
  30. hola soy lucia de sexto c y elijo el numero 3

    ResponderEliminar
  31. Hola ami me ha gustado el 3,porque dice que el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  32. HOLA , SOY LUCIA RODRIGUEZ DE 6ºC Y ELIJO AL 3

    ResponderEliminar
  33. Hola ami me gusta el 3 porque dice que el timpo vuela

    ResponderEliminar
  34. Gonzalo Ruiz Villar20 de octubre de 2016, 11:36

    HOLA SOY GONZALO DE 6ºC , A MI ME HA GUSTADO EL NUMERO TRES EN LA BIBLIOTECA SOÑANDO EL TIEMPO PASA VOLANDO

    ResponderEliminar
  35. HOLA SOY ANA SERRANO.Elijo el número tres porque motiva mucho y el número siete porque me encanta porque soñar es lo mejor que hay .

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta el que dice:En la biblioteca leyendo y soñando el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  37. EL comentario que mas me gusta es:ENTRA Y MIRA LEER CUENTOS TE ANIMA.Este es el que mas me gusta porque te entran ganas de entrar en la biblioteca y leer

    ResponderEliminar
  38. Cristina Romero 6ºC20 de octubre de 2016, 11:39

    A mi el que mas me ha gustado a sido el numero 7 porque los libros nos hacen crecer en el mundo de la lectura y nos encienden mas nuestra imaginacion

    ResponderEliminar
  39. Frank Sprakes Liñan20 de octubre de 2016, 11:39

    A mi me gusta mucho el número 10.Creo que es la frase perfecta

    ResponderEliminar
  40. HOLA SOY ANA R DE 6- C A MI PARA MI GUSTO ME HA GUSTADO MAS DE 1 PERO HE ELEGIDO EL NUMERO 3 EN LA BIBLIOTECA LEYENDO Y SOÑANDO EL TIEMPO PASA VOLANDO

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Sinceramente el que mas me a gustado a sido el 3 que dice así:
    EN LA BIBLIOTECA LEYENDO Y SOÑANDO EL TIEMPO PASA VOLANDO😍
    Un aplauso muy grande al que lo escribio
    Adios, un saludo😉😘

    ResponderEliminar
  42. El que más me ha gustado es el que dice:Entra y mira, leer libros te anima.Está muy chulo :)

    ResponderEliminar