jueves, 14 de diciembre de 2017

LLEGA LA NAVIDAD.

     Estimadas familias, otra Navidad todos juntos. Escuela y familia deben ir de la mano y trabajar al unísono para que nuestro alumnado, sus retoños, adquieran los valores y estrategias adecuados para su formación integral y su triunfo académico. Deseamos que este nuevo año sigamos trabajando en conjunto y que la base de nuestra relación sea siempre el diálogo.

     Todo el personal del CEIP San Bernardo trabaja coordinado por un centro donde los profesionales se forman y se implican para que el alumnado tenga una etapa escolar exitosa. Apostamos por nuevas metodologías, educación por la paz y en la igualdad, por el fomento de la lectura y, por las nuevas tecnologías. Queremos dotar de personalidad a nuestro centro con los indicadores anteriormente citados, y, estas fiestas, deseamos que nuestro Belén esté impregnado de esos elementos que trabajamos para que se conviertan en sello de nuestro centro; por ello, cada estrella de nuestro Belén será una felicitación de las distintas aulas del colegio. A continuación, en las entradas que pueden ver bajo esta, podrán deleitarse con las  felicitaciones de cada una de las clases y, acudan con sus hijos e hijas al Belén y lean los códigos QR que hay en las estrellas de nuestro Portal de Belén. Disfruten del momento.

     Somos una comunidad y nuestra fuerza está en la unión. Eso, lo hemos demostrado muchas veces, apoyando a nuestro alumnado y al profesorado en todos los momentos importantes. Es un orgullo dirigir una comunidad tan implicada.

     Reciban un cariñoso saludo de todo el personal del centro con la esperanza de que pasen unas muy felices fiestas y que el nuevo año venga cargado para todos de nuevos retos e ilusiones y mucha salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario