Saludo de la directora



    

  ¡Hola!
            Soy Leonor Gallego Maestre.

Mi trabajo como Directora del Centro consiste en conseguir que todo funcione correctamente y de forma coordinada. Para ello me apoyo en un Equipo con el que trabajo al unísono:
Fernando Carretero Racero. Jefe de estudios. Gestiona toda la parte pedagógica del centro.
Mª Carmen Santos Márquez. Secretaria. Tramita toda la parte administrativa del centro.
Nuestro objetivo es la mejora constante de todas las facetas del colegio para el éxito escolar de nuestro alumnado.  El Centro que pretendemos es integrador, dialogante, igualitario, actual y abierto al entorno que nos rodea.
Contamos con un claustro dinámico y formado que se entrega día a día para el avance académico y personal de nuestro alumnado, aprovechando todas las oportunidades que la Consejería lanza en beneficio de las comunidades educativas.
Nos alegramos de poseer una plantilla de trabajadores y trabajadores que desde todos los ámbitos se esmeran para realizar su trabajo y conseguir que al mirar atrás lo que se vea sea “avance”.
Gozamos de una  AMPA muy entregada, donde padres y madres demostrando que a ambos les incumbe la educación de sus retoños trabajan constantemente para la mejora del centro.
En el convencimiento de que somos una Comunidad Educativa con un mismo fin, cuenten con nuestra disponibilidad para resolver sus dudas, ayudarles y orientarles en lo que estimen oportuno. Vamos hacia un mismo camino y nuestra fuerza es la unión.

Un cordial saludo:

Leonor Gallego Maestre

16 comentarios:

  1. Bienvenida y muchos éxitos en su nueva labor.

    Aprovecho la oportunidad para felicitar al AMPA por el evento de carnaval realizado ayer, estuvo organizado, la merienda fue perfecta, la animación espectacular.



    ResponderEliminar
  2. hola dire, o seño leo, como te llaman los niños cariñosamente, como miembro de la comunidad educativa me alegra los objetivos que te has marcado y me gusta que nos valores tan bien, desde luego así consigues que cada día vaya más contenta a trabajar. Además te has formado un equipo muy bueno, pues tanto Fernando como MªCarmen son superguays. ya fuera de peloteo ehhh pero que el cole va a funcionar muy bien. Enhorabuena y que tengas mucha suerte en este camino nuevo, por cierto espero que nuestra secretaria se incorpore pronto, besitosssss y a trabajar que comienza una nueva etapa en nuestro cole. por cierto será el morado tu color preferido lo digo por la foto jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Srta. Leonor. Tenemos una gran suerte de tenerte como directora de nuestro centro.

    ResponderEliminar
  4. hola leonor solo desearte mucha suerte en esta nueva estapa de tu vida espero que te vaya muy bien ya el colegio necesitaba un cambio creo que con el grupo de profesores que tienes a tu lado todo va a ir muy bien un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya estas aprobada para tu nuevo cometido, que no será un camino fácil pero no estarás sola entre todos esperemos no ponertelo muy difícil.
    SUERTE Y A POR TODAS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS SEÑO. Afortunadamente me siento acompañada, valorada y querida; como siempre cara al público está la "oposición", pero hasta ésta es motivante. Estoy contenta por este comienzo y me siento muy respaldada, espero que el tiempo y la experiencia me sirva para seguir avanzado con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. jose antonio gallego maestre25 de febrero de 2013, 15:47

    Todos los apoyos no van a venir de tu ámbito laboral...así que tu familia también te apoya y se siente muy orgullosa de ti. Muchos besos y muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  8. GRACIASSSSSSSSSSSSSS. Se que mi familia aunque no escriba siempre está apoyandome. Muchos besitossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Soy Lucía, la madre de Ana. Me he enterado de que eres la nueva directora y me alegro mucho, ya era hora de que hubiese cambios y de que una mujer ocupase ese puesto. Te deseo lo mejor y espero que te vaya muy bien, tú vales mucho y te mereces que te apoyemos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha dicho Laura que eres la nueva diretora. Me alegro mucho por el cambio, ya era hora de que entrase una mujer en un cargo porque entre nosotras nos entendemos mejor. Creo que el colegio va a coger nuevos aires que le hacen falta. Mucha suerte en tu cargo Leo.

    ResponderEliminar
  11. Por primera vez he entrado en el blog y me ha impresionado el número de visitas, todas las entradas que hay y la información que contine. Enhorabuera, lo estais haciendo bien.

    ResponderEliminar
  12. porfin encontre el blog siempre buscandolo buen fin de semana blanca

    ResponderEliminar
  13. directora seguro de que tu trabajo es muy duro y cansado y tambien estoy seguro de que tiene mucha reponsabilidad

    ResponderEliminar
  14. hola soy miguel de 6c seguro que su trabajo es muy duro y casado con mucha reponsabilidad a mi me gusta el 1

    ResponderEliminar
  15. La mejor directora del mundo.

    ResponderEliminar